miércoles

Morelliana.

Me precipito en palabras.


Me miraba desde tu rincón, cómplice de mis ojos que le hablaban, le contaban mi historia. Mis ojos me vendían. En agradecimiento, me besó un párpado y luego me invadió en besos random: Uno, dos, veinticatorce, cuarenta y pico. Sí, luego vino el pico...


Sí.
¡Y qué!

2 comentarios:

  1. Morelliana es un "apunte (¿anti?)-literario" de Morelli.

    ¿Por qué usé eso de título del blog y de título de entrada? Porque, al igual de Morelli (Cortázar), quiero liberar, me quiero liberar de las "perras negras" a las que les temo (porque no solo mordisquean, sino que también impiden expresar por completo lo que una siente), y me exprese como me exprese estará ahí la impotencia de tener siempre que usar el lenguaje... Estoy tan frustrada, porque aun ahora que intento explicar todo esto que siento me limitan las perras negras.
    Pero no me rindo, como nadie se rinde, porque siempre creemos a la literatura como algo alcanzable o utilizable, sin saber que siempre somos movidos por ella u.u Y nos sobrestimamos, pensamos que somos nosotros los que escribimos todo esto cuando sabemos bien que no tenemos las ideas claras al describir cosas abstractas. Y no las tenemos, porque para tener esas ideas tendríamos que re-inventarlas, 'nos tiene que llegar ese impulso, los jirones, los bloques y luego tenemos que escribir con movidos por el ritmo'... (2da Morelliana) Y esto se llama "liberar a las perras negras", para que no nos muerdan /:
    Y... eso!
    Y... :D

    ResponderEliminar

Un ña, dos ñas, tres ñas... :D