jueves

So once again, there you are.

«¿Encontraría a la Maga?»

Oliveira a porfía.

La hermosa y a la vez trágica posibilidad de ser. Pero, ¿realmente existió la posibilidad? ¿y qué con la Maga?, ¿quién es?, ¿quién eres?... ¿Quién, entre todas, puedes ser?
Ahora, ah, el dilema radica en que no sé quién sos. No me atrevería a decir que te conozco, te he tenido siempre sin tenerte, cerca, increíblemente dócil y lejos también, indiferente, en soledad.
Y yo simplemente.., Oh, siento que te hago tanto daño, que realmente te estoy lastimando. No sé qué hacer conmigo.
No querrás pensar en mí...
A la izquierda está la puerta, afuera hace sol e irrumpiendo tu monotonía diaria insisto con una única pregunta: ¿tienes ganas de mí hoy?
Podemos hacer esto eternamente, mirar en una misma dirección sin parpadear, en complicidad al ambiente el ruido no invade la habitación, ni siquiera pasa cerca… Lo único que veo en movimiento son las partículas de polvo que el sol las deja al descubierto, mi corazón se hace notar. Nunca tengo de qué hablar, si te miro a los ojos recorres cada pared en busca de algo que encuentras en el suelo. No querrás pensar en mí... Las letras no nos ayudan y todo llega a ser terriblemente absurdo, nuestras conversaciones son siempre superficiales, pero cuando las mariposas juegan no puedo quejarme ¡porque luego todo se nos viene encima de repente, de un golpe! Irradia todo y tú simplemente eres. Me gusta todo lo que de ti viene. Cuando quieres algo lo obtienes, ¿qué querías? Me querías. Y yo te quise... En demasía, te quiero. En ausencia de tabiques te espero.
Seguro no quieres pensar en mí...
Podemos volver al principio si tú quieres: Hipnofobia. No dormir por no soñarte, por no verte ni delirarte. Hoy no querrás pensar en mí y yo no te quiero ver con tantas cosas en la golová, con tantos deseos de por medio, "Le Love". Qué irónico, onírico de hecho.
Estás ahora mismo en yuxtaposición (a capite ad calcem) en "Rayuela" mirándome con esos ojos de pájaro amarillo, vete.
In fraganti huyendo de los veinte poemas, escalando la canción desesperada, saliendo del libro hasta encontrar "Farewell", seguro no quieres ni pensar en mí...
Vete con tu "¿por qué me haces esto?", simplemente vete.
Porque no quiero verte. No cuando estoy así... Tan triste.


No ha amanecido aún...
Oh Maga no estamos contentas, no.

1 comentario:

Un ña, dos ñas, tres ñas... :D