domingo

Endúlzame la vida.

¿Quién tuvo la culpa? La noche callada.





Deberíamos conversar más sobre estas cosas.
¿Qué sentirías si te dijera que no quiero escuchar más tu voz?
Que, por alguna razón, quiero cambiarte.
Que quiero que dejes de cambiarme.
Y quiero también, que alguna vez me enfrentes con un
"¿..Quién te crees que sos para exigirme ruido?"



Trece del cero tres, del cero siete; ¿fin?.
Del diario de Jowii.

Búscame en las profundidades de mis ojos.
En el fondo de lo mares, más allá del cielo.
No me vas a encontrar.
Mi alma baila lejos de eso. Allá por mi cerebro..
Es lamentable, patético. Pero perfecto, exacto y numérico.





Manía-Descartes. Adicción a Pascal.
Lógica, números. Infinito y cero.
Chao empirismo.
Preferencias obvias por el "a priori" de Kant.
¿Inmadurez?
Ya estuve ahí para ti.
Me sentí protegida.
Curiosa, dos veces, cuatro, doce.
Pero hoy no, ya no.
Las cosas cobran sentido.
Y no me gusta.

2 comentarios:

Un ña, dos ñas, tres ñas... :D