viernes

(Sin asunto..)

¿...Cromatofilia?
No, impaciencia.
Tu azul busca rosas en las rosas..
¡Agradezco a Dios que existen las metáforas!
De otra forma, estaría desnuda.




Dos días.
Dos días para desordenar tu vida, dos días para pintar la mía..
Quiero desordenar tu vida.

Estoy esperando las gotitas de caos sobre tus libros, así, sobre tu vida.
Tralalalalá.. :D
¡..y que le pongas tildes a la mia!
¡¡Tralalalalá!!


La Luna y Marte.. La Luna y Marte.
Luna, Marte: en realidad, ni siquiera tengo argumentos lógicos para decirlo.. es... realmente extraño, ni siquiera está enmarcado en "lo normal".
Ni yo me entiendo.
¡Me odio con el alma! ¬¬ ¿por qué.. es tan difícil?

y..
"Debo fingir que hay otros. Es mentira..."
No hay otros.
Mi desventura, mi ventura..
ALTO.
Borges, Borges, Borges.. ¡te blasfemo a mi antojo, Borges!

Te busco en el fondo azul, y así.
tutututututu.. (música de circo)


Mejor algo mio:


¿..Cromatofilia?

Hoy es viernes.
Mis ojos son un caleidoscopio de tonos verdes
que te buscan entre las incógnitas.
Cuando te ausentas se siente el frio del mundo,
vacio, triste, despoblado...
Y ese gris acosador atravesando el aire
de las paredes que profanan estos versos,
lo hacen a su antojo..
nos inhiben, nos prohiben.
No te dejan ver, no me dejan ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un ña, dos ñas, tres ñas... :D