lunes

La gramática no apesta después de todo..

¡La Pacéame!

Sabatto/20-10/Risas/LaPaz/Bliss.



No hace mucho que mi profesora de Literatura me recomendó una pelicula.

Y.. al conserguirla no tuve problemas, ¡pero antes de disfrutar de ella pasé toda una odisea!
Me explico.
Apenas llegué a mi casa corrí a mi cocina a prepararme unas Act II,.. olvidé que no quedaba soda en el refrigerador así que salí a comprar más. Llegué a mi casa, me senté con el reproductor de DVD preparado y la TV encendida.. Me dije a mí misma "más vale que sea una pelicula digna de toda esta preparación".

PLAY.

LOADING...

LOADING...

THIS COMPACT DISC CANNOT BE PLAYED.


¡¿QUÉ?!
Y morí.

¿cómo me haces eso, Bogo?
(mm.. vocabulario Nadsat, típico en tí)
-¿estás hablando sola?-
(pff, ésta ya se volvió loca..)
-no la molestes ¬¬-
¡CALLENSE YA LOS DOS! Y no. No hablo, escribo.

Continuando con la historia.................
En mi desesperación, llamé a mi tio.

Jowii: ¡Hola tio! ¿qué tal?
Tio Rodo: Hola hijita, ¿qué dices..?
Jowii: Tio... sé que va a sonar raro... pero...
Tio Rodo: No importa, todo lo que dices suena raro.
Jowii: ¿de qué marca es tu reproductor de DVD?
Tio Rodo: Me mataste. LG, ¿por qué?
Jowii: ¿...sabes qué es trueque?
Tio Rodo: Sí..
Jowii: ¿Será que me prestas tu reproductor de DVD?
Tio Rodo: No, estoy viendo los Simpson.
Jowii: Sí, pero yo quiero que me prestes el tuyo y yo prestarte el mío.
Tio Rodo: Ah, bueno. ¿y por qué?
Jowii: Porque... quiero ver un DVD, pero no le da el formato... y realmente quiero verlo.
Tio Rodo: Está bien, espera que te lo desconecto. Sube.
Jowii: ¡Gracias!


Ví la pelicula.
¡Y qué pelicula!
Hace tanto que no veo una obra tan buena..

¿No es acaso la historia más extraña/graciosa que hayan oído en su patética existencia?


Soy una bicha rara en verdad.
Y bueno, una desvaría con ese tipo de cosas..
A veces me siento tan inloveada que olvido que la realidad es otra y no esto que siento. Pero lo sentí. Hay algo que me tiene intrigada desde el viernes, cuando me sentaba en el primer lugar, justo frente a la prepadavatielnitza.
Y entre otras cosas.. hoy amanecí con ganas de estallar en pura felicidad absoluta. Todo se disolvió a la hora del almuerzo. Terrible en el estómago. Y no hablo de comida, sino de tragos amargos..


Ah, ¡me fui por las ramas!.. volviendo al tema.. Estoy leyendo "El Amante" -en e-book; de Marguerite Duras- en vista de que no me van a prestar el libro (¿o tal vez sí?).
Léanlo.
Todo un orgasmo literario.





En fin.



Me fui y me hice número.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un ña, dos ñas, tres ñas... :D