miércoles

Oda a mi vida

El melocotón de ojos verdes que una vez tenía lo que usualmente llamamos conjuntivi..

Las cosas raras hoy en día son más apreciadas que las normales. ¿o no?
¿o es mi punto de vista y el de nadie más?
¿o estoy loca?
Es decir, de nuevo.

Hoy solo alucino.


Bueno hoy no fue un día muy lindo que digamos, claro que.. tampoco me hincharon los ovarios con problemas tontos.
Quiero decir, hoy es uno de esos días en los que a Dios se le ocurre darnos a conocer que hay veces que, por más que intentemos y luchemos, no vamos a poder salir de la monotonía.. al menos no ésta vez.


Dícen por ahí que la vanidad de una persona es directamente proporcional al número de fotos que se toma uno... ¿será lo mismo con las entradas de blog?..

Una ve las cosas abandonadas y decide ver qué pasa con ellas, como el blog, hoy actualicé el blog por eso...
Bueno ¬¬....... Podría ahorrarme excusas y decir que escribo aquí porque necesito conversación, porque me siento sola.
Pero no.
Yo no soy así, jaja.



¿Alguna vez mencioné que soy impuntual?
Terriblemente impuntual, mas no me gusta esperar.
Soy una impaciente.
¡AJÁ!
Pero hay que comprender que una se agria esperando.
Y hay que comprender también que yo no soy precisamente una persona "empática", tú sientes algo, pues bien, es tu problema.
Pero cuando me agrio me dan ganas de enviar Anthrax en una bolsita al (o a la) idiota que me agrió ¬¬.

No sé.
Siento que estoy perdiendo el tiempo olímpicamente, como hacemos en las clases de física. Es decir.. ¡¿A QUIÉN RAYOS LE IMPORTA LA INTENSIDAD DE LA RADIOACTIVIDAD CUANDO SABEMOS MUY BIEN QUE EN BOLIVIA NO VAMOS A TENER ENERGÍA NUCLEAR NI EN UNOS 20 AÑOS?!

Dios Santo :
Estuve a punto de mencionar en mi entrada a nuestro "querido" profesor Vidal;
Esto si es el colmo del aburrimiento, la gota que derramo el vaso, la punta del iceberg.. ah, no ¡eso no xD!



O bueno, es que me aburro humanamente, siento ganas de suicidio.
La vida va del aburrimiento al sufrimiento y no es más.

Los resortes son graciosos,, además de ser atractivos tienen ese "no sé qué" que tienen las palabras: sintaxis, melomanía, taquicardia, tautología, y otras...





Creo que tengo problemas :S

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un ña, dos ñas, tres ñas... :D