miércoles

Yo estoy bien, son ustedes los enfermos.

¿..y ahora qué, eh?

Mi primer día lúcido en Santa Cruz.



Creo que es la primera vez que realmente me doy cuenta dónde estoy (aunque aún no asimilo bien el por qué). Soy una desalmada ingrata que no está conforme con lo que le tocó o simplemente una adolescente, de esas que andan escribiendo en el teclado cosas demasiado personales porque el papel y el lápiz se hicieron muy lentos para la velocidad del pensamiento y la intimidad de un diario es algo que ya pasó de moda. O debe ser que estoy sorda.

Existe otra opción, seguro es la depresión post-sacarosa que me dio por comer chocolate esta tarde. El chocolate no es bueno. no, no.

Creo que el presente es exactamente donde quiero estar..



Recién me di cuenta de eso, y.. ¿ahora qué, eh?
Me obligo a escribir (por no dormir, cualquier cosa..)

Es gracioso.
Lalalalalalalalalalala!!




Me aburro.

Cómo detesto aceptar que Schopenhauer tenía razón después de todo.
"La vida es como un péndulo que va del aburrimiento al sufrimiento".. O algo así decía.


Cuando no me aburro es porque estoy en una de esas crisis existenciales donde solo quiero saber por qué demonios estoy aquí y a dónde rayos voy. Claro que cuando lo pienso uso palabritas más fuertes, palabrotas.. (laaaaaaam).. De hecho no lo pienso, lo grito y sigo dándole vueltas al asunto porque por toda la cabeza apesta el eco. Hago cosas realmente ridículas. Por ejemplo, veo películas tontas y totalmente olvidables, películas que tienen como personajes principales a muñequitos y barbies que están de moda, donde todos los diálogos hablan de las adolescencias que se les salen a los adultos y las adulteces que se les escapan a los más jóvenes, donde las parejas se enamoran el mismo día en el que se conocieron (no digo que eso sea imposible, solo.. poco probable), donde las personas corren justo hacia donde está el monstruo. Me gustan las películas tontas únicamente cuando estoy en estado de crisis existencial.



Me estoy complicando :D

Eh, el problema realmente es que alguien me preguntó: "¿...y por qué vives?"
Es que acaso yo voy y le digo a Dios: "Dios, ¿por qué eres Infinito?" ¡NO!
¡Eso no se pregunta!.. O bueno, no cuando una está viva. Se pregunta cuando una ya está muerta: "¿..y por qué murió?".. "Por la humanidad" (qué cosa más cursi.. xD), pero la verdad es que yo quiero que en mi lápida diga "Murió y vivió por África"... O algo parecido.
Creo que tengo complejo de mártir, me hago a la víctima. Siempre.

Jajajaja, aún no puedo creérmelo.. Me pones tan nerviosa que parezco tartamuda o retrasada, que es peor.
¿Eso a qué viene?
Me dio por poner cosas personales en el blog, de esas que luego te carcomen toda la tarde y dices: "¡AH! ¿habrá leído lo que le puse? ¿se dio cuenta de que se lo escribí? ¿pensará que es para otra persona? ¿pensará en mí?"
¿Me pensarás pensando en ti?

¿..será que se acuerda de que existo?

¿SOY OLVIDABLE?

Odio estas preguntas corta-venas. A veces pienso que no existe persona olvidable, luego intento recordar a alguien inolvidable y solo pienso en un par de personas.. ¿Y las demás?
Las demás ahí se quedan, en el mismo maldito silencio que no llama la atención,.. Por ejemplo, el doctor que me enseña Medicina Social es una de las personas más olvidables que conozco. Es tan olvidable que ni recuerdo su cara, por eso no huyo en cuanto lo veo, es medio odioso... Es argentino, sí. Es lo único que recuerdo. Los argentinos son no-olvidables y no solo por ser extranjeros, pero éste argentino en particular es tan olvidable que casi nadie sabe su nombre.

Hoy fue un día en particular olvidable.


¡Já!

Al parecer no solo me aburro, sino que aburro también a los demás...
En fin, acabó medicina social.



Y solo significa una cosa:

Me fui.

1 comentario:

  1. Yo también he olvidado a más de de un comentario poco memorable que he intentado hacer. Sin embargo al ser este el único acá emitido puede sea el más memorable.

    Dadas las circunstancias promiscuas en las que vivimos todos buscamos llamar la atención. Dejemos a los que se toman su tiempo la memorabilidad ,ergo, llamemos la atención.

    Por ejemplo yo podría llamar la atención diciéndote un hasta luego desde La Paz y darte la bienvenida cual si estuviese en Santa Cruz. Y así luego sin más ni más decir también un "me voy"que

    ResponderEliminar

Un ña, dos ñas, tres ñas... :D