domingo

El tiempo realmente enmarihuana.

¡¡¡¡Tengo que escribir, tengo que escribir, tengo que escribir!!!!



Reinventando.. ¡Cómo me habría gustado pintar! Con tus pinceles, con los míos. Pinceles que se entrecruzan, pasas que se buscan entre escombros, mariposas juguetonas.. Relativamente nada. La loca al temple. Desnuda de hipocresía o falsedades, contigo... ¿Qué te parece?
Una órbita completa, solo eso te bastó. Una pizca de sal y algo de chocolate.
Chocolate..

Yo no me aferro al compás, no les echo la culpa a las hormonas, ni a los demás. Pero, ¿de qué hablo? yo soy así... No hay explicación.

De todas formas, esperaré por siempre a que me inventes historias, a que me enseñes la vida, esperaré como quinceañera inocente. Recuerda: en cada luna, en cada esquina.. En África, y en el sol.
Y tú... Como siempre serás la herida tranquila, la que duele.. siempre.

Tengo que sacarme esto de la cabeza... El viernes será.
Siete segundos de nihilismo y la luna de fondo.
Qué desgarrador.




Ah, ya no tengo quince años..




Me fui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un ña, dos ñas, tres ñas... :D