martes

Antología (99 rarezas)

1. No puedo decir "no". O si lo digo, es en casos extremos (o simplemente, porque no me caes)..
2. No sé mentir.
3. Cuando escucho música, el volumen tiene que estar en un número primo o en un múltiplo de 3.
4. Soy zurda y me creo superior por esto.. jajaja.
5. Me gusta mover los dedos de los pies dentro de los zapatos, es genial xD.
6. Me hablo sola en la calle.
7. Me gusta leer en el baño, en la lavandería o en la cocina. Porque los azulejos son sexies.
8. Tengo una manía desesperante por corregir a todo el mundo en cuanto a ortografía. No obstante, mi sintaxis apesta :D!!
9. Adelano y retraso el reloj, de tal forma que no sé qué hora es. Y me siento así dueña del tiempo.
10. Me gusta hacer listas de TODO (por ejemplo, esta es una lista).
11. Tengo la manía de comprar entradas a la función de más tarde para tener tiempo de hacer todo y entrar sin perderme los trailers. Amo los trailers.
12. Compro agendas y las hago diarios.
13. ODIO CON EL ALMA que me toquen el pelo.
14. No me gusta que alguien más esté escuchando una cación que no me gusta ¬¬.
15. No soporto ver a alguien llorar... sea quien sea.
16. Leer me desespera. Puedo estar hasta las 4 AM con el mismo libro si estelogra atraparme.
17. Nunca me van a ver con miles de manillas y collares. Me incomodan.
18. Amo pasar por la calle Jaén.. De hecho, si veo hacia el pasado.. en el último mes lo he ido haciendo todos los días. Me encantaría llevarme una silla y leer.
19. Tengo un loco hábito de bañarme por lo menos una vez al día, sino me siento como pescado sudado.. o peor!!! :S
20. Me gusta mezclar cosas saladas con dulces. Me gusta el maní, pasas, chocolate y coca cola. Todo en un combo :B
21. No me gusta que me toquen las manos, siento que violan mi intimidad. En serio :S
22. Cuando mis labios se resecan los muerdo y les quito todos los pellejitos. Me gustan lisos.
23. Pongo el despertador de mi celular a las 6:20, 6:23, 6:27 y 6:29. Porque, de alguna form u otra.. alguna alarma me tiene que despertar!!!!!!!!
24. No me saco el sostén para dormir. Me siento incómoda, desnuda.. y encima, sola. :
25. Me gusta sacar palabras de otros idiomas, simplemente para que no me entiendan.
26. Cuento las escaleras cuando subo, pero no cuando bajo, porque no se siente el esfurezo ni el peso de la gravedad aplastándome.
27. Me encanta el caos. Si no hay, siento que no hay vida.
28. Mis libros están ordenados por género y mis canciones por lo que me hacen sentir.
29. Me muerdo las uñas solo cuando éstas están demasiado largas.
30. Cuando era pequeña estaba tan traumada con la simetría que si alguien me gritaba de un lado, tenía que perdirle que me grite del otro. "Para que estén iguales", decía.
31. Para dormir primero me tengo que encerrar en mi cuarto.
32. Invento un argumento y cada noche hago una escena diferente. En lo personal, no me gusta el teatro.. pero dirigir es una de mis grandes pasiones. Me gusta fingir que soy una y todas las actrices y actores de una obra basada en mí. Y que prácticamente soy yo vista de mil y un formas distintas, con todas mis caras.
33. Nunca hago mi cama.
34. Amo caminar a la izquierda, disimuladamente me cambio cuando no estoy en el lugar correcto.
35. Puedo traer puestos mis audífonos aunque no esté escuchando música.
36. Odio que mi cabello esté volando por aquí y allá, por eso lo ando peinando siempre.
37. DeTesTo a lA geNtE QuE EscRiBe Así... ¬¬
38. Me irrita la gente inculta.
39. No me gusta que alguien me toque si sus manos están sudadas.
40. No me gusta que en un inter me apunte la webcam, me siento espiada.
41. Odio los cuadros, me sento observada.
42. Cuento las calorías de lo que como y las resto con mi cuenta-pasos xD.
43. Me gusta el font "verdana", porque lo siento simétrico, pero no cuadrado.
44. Me gusta caminar hacia lo que no conozco, es relajante..
45. Me gusta el té en polvo. El de sobre me desespera.
46. No soy homofóbica, pero ODIO a los amanerados.
47. Me gusta levantar una ceja, pero solo una.
48. No puedo dormir con medias. No puedo, no!!! Es terrible de incómodo.
49. Me aplaudo y también me felicito cuando hice algo bien.
50. Me quedo viendo un mismo canal incluso cuando pasan las propagandas, pero cuando me aburrió la trama de la serie o pelicula, le doy mínimo dos vueltas a todos los canales.. para terminar viendo lo mismo.
51. Siempre que llego a mi casa cierro la puerta con llave :B
52. Me gusta almorzar con plátano, me recuerda a mi tia.
53. Cuando tengo miedo y estoy sola, canto.
54. Bailo sola frente al espejo cuando me invade la felicidad.
55. Cuando compro un libro, lo abroo. Incluso si lo voy a leer un mes despues, lo tengo que abrir y sentir las fibras de su tapa.
56. En las comidas, cuando vienen con varios ítems (por ejemplo: fideos, papas, lechuga y carne) tengo que coger un trocito de cada uno en mi tenedor, y probarlos todos a la vez.
57. Cuando como, siempre siempre tiene que haber un tenedor por ahí. O me siento incómoda.
58. Empujo las puertas (o las jalo) para asegurarme de que están bien cerradas.
59. No me gusta prestar cosas, dinero ya. Pero mis cosas no.
60. Me gusta oler el té/café/chocolate con leche antes de tomarmelo.
61. Me gusta ponerme "no disponible" para que no me hablen, así, solo porque me siento importante.
62. ODIO VER EL BLANCO MANCHADO.
63. No me siento completa si no tengo un cuaderno y un lápiz con el que escribir.
64. Me gusta tener mucho espacio entre palabras (cuando es en manuscrito).
65. Amo ver a la gente enferma sufrir. Suena sádico, pero así es.
66. Me tengo que tapar la cara con algo para poder dormir.
67. Antes de dormir veo formas extrañas, como figuras de tetris en la oscuridad.
68. Me gusta mucho comer sola, en silencio.
69. Cuando paso por un espejo me veo a los ojos y me arreglo el cabello, pero no más.
70. Me gustan mucholas sandalias. Si no hiciera tanto frío andaría con ellas todo el día -y la noche-.
71. Me gusta andar descalza y sin medias sobre el piso bien frio. Eso es vivir.
72. Cuando estoy en una casa ajena, lo primero que hago es OLER.. Oler el aroma de la persona, inundada en su casa.
73. Cuando empiezo algo siento que lo debo terminar o el universo colapsará.
74. No me gustan los platos feos, le quitan el sabor a las comidas.
75. A veces juzgo el libro por la portada. Tiene mucho que ver, sí.
76. Me gusta usar identidades falsas en internet, para escribir en alguno que otro blog que tengo por ahí.
77. Por educación, la mayoría de las veces no dejo absolutamente nada en el plato.
78. Escribo solo con dos dedos de mi mano derecha y con uno de mi mano izquierda cuando uso el teclado.
79. Y escribo muuuy rápido.. Me sé el orden de las letras de memoria.
80. Me apasiona el ruidito de las teclas cuando escribo.
81. Hago todo a última hora, pero por lo general, termino lo que hago.
82. Duermo en diagonal.
83. Cuando vamos en grupo en un taxi, nunca quiero dejar a nadie sol@ en el taxi mientras los otros se bajan, porque como soy paranóica tiendo a creer que el señor del taxi va a secuestrar a mi amig@
84. No duermo con pijama, ni con ropa. Ahora que estoy resfriada duermo en ropa interior con una bufanda y nada más.
85. No me gusta que me enseñen. Me gusta aprender yo sola.
86. Ignoro a la gente cuando me habla y me encierro en mí misma simplemente diciendo: "si?", "ah" o "y qué más te dijo?"
87. No me gusta tomar buses ni minibuses.. Me gusta caminar :D
88. Me gusta andar descalza en jardínes y aire libre. Me siento conectada por los pies con la tierra.
89. Amo ver a los ojos, intimidante, para ver si realmente me dicen la verdad.
90. Cuando -quienmegusta- me pesca con mi mirada de babosa, intento evadir su mirada yy... es bien X jajajajajajajaja.
91. Camino al ritmo de la música que escucho.
92. Me gusta la sensación de tomar zumo de naranja luego de haberme lavado los dientes.
93. Me gusta conectar y desconectar el refrigerador : si, ya sé que eso es raro ¬¬
94. Borro TODOS los mails de mi bandeja de entrada y veo cuales son "recuperables" en la papelera jaajajaja.
95. Me gusta ver a la gente pasar e inventar miles de historias sobre sus histerias colectivas. Me gusta creer que estoy relajada y que soy la única a la que el mundo no se le está cayendo encima.
96. Cuando veo las placas de los autos invento nombres con sus letras y números.
97. Me gustan mucho los billetes nuevos, hasta intento no gastarlos.
98. Me gustan las palabras: sintaxis, equis, tisular, ínsula y taquicardia.
99. Me gusta mover la boca hacia un lado o hacia el otro, siento que es como si apuntara aun lugar desconocido y que a los demás podría interesarles. O_O



y me duelo en el alma, porque soy ociosa! :D

me fui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un ña, dos ñas, tres ñas... :D