martes

Antología.

Bien, hoy... escribiré sobre lo desconocido para ustedes y para mí... es decir, sobre mi YO.



1) Me encanta el cine. Creo yo que si por mí fuera podría gastar todo mi mesada en películas.

2) Amo escribir, es como la segunda pasión de mi vida; de hecho, escribo tanto que a veces me salen callos (¡qué asco! ¿cierto?).

3) Mi ego es de un tamaño indescriptible.

4) ¿Leyeron la 3? Olvidé que nadie lee mi blog... Bueno, destesto disculparme, no lo haría jamás... A menos que en serio lo sienta (las demás disculpas son fingidas) ver razones en la 3 xD.

5) Soy ingenua.

6) He pensado en el suicidio más de una vez, pero no lo haría.

7) Soy hipocondriaca, hoy tuve un dolor de estomago y llegué a pensar que era apendicítis; hace una semana tuve mucha tos y se me pasó por la cabeza la posibilidad de que fuera tuberculósis a pesar de que mi mamá me había revisado hace unos días.

8) Odio el sol, pero cuando hace frío hace frío ¬¬.

9) Cuando tenía 5 solía tener amigos imaginarios, en verdad era una niña muy solitaria.

10) Me gusta la lluvia cuando no me mojo.

11) Me da miedo envejecer.

12) Los demás creen que soy seria y eso me molesta mucho porque no es cierto.

13) No bebo, no fumo y mucho menos me drogo... y hay quienes no me creen o_o.

14) Creo que tengo un serio problema mental o simplemente soy diferente a la lacra que tenemos por sociedad actual.

15) No me agrada la gente dramática, de hecho, intento alejarme de ellos.

16) Odio las peleas. No me gustan las mujeres que gritan, creo que son ordinarias. No me agradan las personas que tratan mal a los demás. No me gustan las mujeres que golpean hombres y viceversa (obvio) no golpearía a nadie.

17) Cuando era pequeña quería salir en "El mundo de la fauna Toyota".

18) Creo que aún no he madurado.

19) Siempre quise tocar el piano.

20) ¡Federico García Lorca era sexy! ¡Oh, oh, oh!

21) Odio hacer favores, pero así es la vida.

22) Creo que sería una buena historiadora/politóloga/periodista/escritora/abogada pero eso no está dentro de mis sueños y planes para el futurito cercano y/o lejano.

23) Me gustaría ser valorada y comprendida. Pero no puedo, no quiero.

24) No me muero por tener hijos, pero si me llegan, llegarán.

25) Mi sueño más grande es salvar a tantas personas hasta que me den miedo cualquier tipo de cifras.

26) Amo a mi país.

27) Soy prejuiciosa.

28) No le tengo miedo a la soledad...

29) Soy terriblemente impaciente y aún así soy impuntual.

30) Le temo a la oscuridad.



De acuerdo, no puedo más. No sé qué más no se sabe de mí xD
Debo irme (al CBA ¬¬) no sé en qué estaba pensando al entrar (en: quierooo un periquito)



Bueno chau a quien sea que esté leyendo (yo xD)

2 comentarios:

  1. localocalocalocalocalocalocalocalocalocalocalocalocalocalocalocalocalocalocalocalocalocalocalocalocalocalocalocalocalocalocalocalocalocalocalocalocalocalocalocalocalocalocalocalocalocalocalocalocalocalocalocalocalocalocaloca

    ResponderEliminar
  2. Y bueno, te resultará no sé, extraño saber que no estás sola y que tu blog si la lee un asesino, yo, ja!

    ResponderEliminar

Un ña, dos ñas, tres ñas... :D